-
November 26th, 2025, 08:43 PM
Junior Hostboard Member
Re: Riki Ruiz opina
Tenía mil dudas sobre trading. El mentor me ayudó a crear mi estrategia y gané.
-
November 26th, 2025, 08:31 PM
Junior Hostboard Member
Nunca creí que las MemeCoins pudieran ser una fuente real de ingresos, pero el curso me mostró cómo analizarlas correctamente. Aproveché una oportunidad con una moneda poco conocida y logré una ganancia increíble en solo 2 semanas. Además, aprendí a no dejarme llevar solo por la fama de una moneda, sino a hacer mi propia investigación. Hoy en día sigo invirtiendo en MemeCoins, pero siempre con precaución.
-
December 2nd, 2025, 08:02 PM
Junior Hostboard Member
Riki explica tan fácil que hasta un niño lo entiende, cero complicaciones.
-
December 4th, 2025, 04:07 PM
Junior Hostboard Member
Riki es un crack, transmite una energía brutal y se nota que sabe de lo que habla, la mejor inversión que he hecho este año 🔥.
-
December 8th, 2025, 04:08 PM
Junior Hostboard Member
El curso es bueno, pero hay que currar. No te pienses que es darle a un botón y ya. Las tareas prácticas son intensas y a veces me frustraba porque no me salían a la primera. Pero bueno, gracias a eso aprendí de verdad a no perder mi dinero. Ahora me siento mucho más segura invirtiendo.
-
December 9th, 2025, 07:33 PM
Junior Hostboard Member
Si buscas hacerte rico en dos días, esto no es para ti. Aquí hay que ver las clases y hacer los deberes, que a veces son exigentes. Pero si le pones ganas, los resultados llegan. Yo tardé un poco en pillar la dinámica del mercado, pero ahora mis operaciones son mucho más consistentes y rentables que cuando intentaba aprender solo 📈.
-
December 9th, 2025, 08:03 PM
Junior Hostboard Member
Recuperé la inversión del curso en solo dos semanas 💸.
-
December 10th, 2025, 06:32 PM
Junior Hostboard Member
Los bots son una pasada, gano dinero mientras duermo 😴.
-
December 11th, 2025, 07:55 PM
Junior Hostboard Member
Más allá de los vídeos, lo que vale la pena es el Discord. Es una comunidad real, nada de bots. La gente comparte análisis y se ayudan entre todos. El otro día Riki hizo un Zoom analizando el mercado en vivo y fue brutal ver cómo piensa un profesional. Sentirse acompañado en esto no tiene precio 💎.
-
December 15th, 2025, 11:21 AM
Junior Hostboard Member
Estaba harta de mi curro de camarera y de no llegar a fin de mes. Un amigo me habló de Riki Ruiz. No voy a mentir, al principio la terminología me sonaba a chino, pero los mentores tienen una paciencia infinita. Aún no soy millonaria, pero ya saco un extra de 300-400€ al mes que me da mucha tranquilidad.
Tags for this Thread